Yo soy Manu Mart. 
Quizás lo primero que debéis saber de mí es que llevo en esto de la fotografía 20 años. La experiencia siempre va bien y es bueno que lo tengáis en cuenta.
Cómo empecé en esto, es una historia bastante divertida, pero mejor os la contaré en persona. 
Primero me desarrollé como fotoperiodista y fotógrafo documental. Esto me llevó a viajar y vivir esa parte romántica de la fotografía. A publicar en medios nacionales e internacionales. A exponer en galerías y museos. A conocer y aprender de los mejores fotógrafos de este país.
Y así llegó el día que en Madrid (yo soy de Madrid) una gran amiga me pidió acompañarla a una agencia que hacía reportajes de bodas. Yo sólo la iba a acompañar y terminé trabajando durante dos años con ellos.
Luego esta amiga y yo comenzamos a producir bodas por nuestra cuenta. Ella se convirtió en una de las mejores fotógrafas de bodas de España y yo la acompañé en su camino hasta que un día me lancé por mi cuenta y creé NoWeddingPhoto.
¿Por qué este nombre?
Porque me di cuenta que mientras mi amiga trabajaba una fotografía más posada y pausada, yo aplicaba todo lo aprendido en cada boda que trabajaba. Pocas poses, pocas miradas a cámara, siempre colándome por cualquier lado para conseguir la mejor imagen posible, la más curiosa, la más natural. Eso, la naturalidad, es lo que ha intentado definir siempre mi trabajo y en las bodas no iba a ser menos.
Claro que haremos retratos. Vuestros, de vuestra familia...lo que necesitéis. Pero para mí lo importante es que os olvidéis de mí y me deis la confianza para que disfrutéis del día de vuestra boda sin pensar en las fotos, de eso ya me encargo yo. 
Confianza. Esa misma que depositáis el uno en el otro en este día tan importante es lo que yo os pido para hacer de vuestra boda un recuerdo inolvidable.
¿Hablamos?



Back to Top